Giant Mobile | Starchef
Image

Star Chef es un innovador servicio premium
de recetas de cocina

El usuario podrá encontrar abundante y actualizado contenido para preparar los mejores platos y sorprender a sus comensales. Recetas asequibles y prácticas para todo tipo de cocineros, independientemente de su manejo y destreza. Todos conseguirán resultados realmente exquisitos!.

Image

Clasificación

El servicio contiene una gran cantidad de recetas clasificadas por:


Tipo de plato ( carne, pescado, verduras,...)

Tipo de comida ( entrantes, postres, principales)

Dificultad ( fácil, media o dificil), Índice alfabético ( de la A a la Z)

Sección especial de postres

Sección especial de cócteles

Sección de Tapas y comida española.

Las recetas no solamente serán textos también contamos y licenciamos gran cantidad de vídeos de los mejores cocineros estrella de la red.

Este servicio es totalmente personalizable. Permitirá al usuario acceder a las recetas, guardar sus favoritas para acceder fácilmente a vídeos, tutoriales y una gran serie de materiales relacionados con la cocina. Todo lo necesario para que cualquier usuario se convierta en un Star Chef.

VIDEOS

Paso a paso

Star Chef dispone de videorecetas, con multitud de platos, donde el usuario podrá seguir paso a paso la realización de la receta. Un completo catálogo de vídeos para consultar y utilizar rápidamente. El usuario tendrá disponibles una receta para cada ocasión, desde entrantes hasta postres, podrá sorprender a sus invitados con completos y sofisticados menús. Los materiales de Star Chef destacan por su calidad y gran definición. Además, todos ellos son compatibles con la mayoría de sistemas operativos y dispositivos ( smartphones, pc y tablets). Star Chef es multiscreen y fácil de usar se adapta a las necesidades de un cocinero moderno. VÍDEOS

VALOR AÑADIDO DEL SERVICIO:

1. Miles de recetas exclusivas ordenadas por categorías. Totalmente personalizables a los gustos e intereses de cada usuario.

2. Servicio audiovisual, no solamente contamos con recetas de texto, también vídeos.

3. Servicio para todos los sistemas operativos ( iOS, Android, Windows Phone, Blackberry) y terminales más utilizables ( PC, Tablet, Smartphone)

4. Contenidos revisados y actualizados periódicamente.

5. Colaboradores prestigiosos.

6. Pago de suscripción cómodo, seguro y universal por Direct Billing. Acceso Ilimitado a todo el contenido del portal mientras la suscripción esté activa.

Cancelación de todos los servicios

Nuestras marcas

Brand logo Brand logo Brand logo